Connect with us

Deportes

Sacar la cartera le cuesta a ‘Tuca’ dos partidos de suspensión

Los fuertes reclamos de Ricardo Ferretti tras la expulsión de Juninho, lo hacen acreedor a una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.
Ciudad de México.- Ricardo Ferretti se fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), después de los reclamos que hizo al cuerpo arbitral tras la expulsión de uno de sus jugadores, en la vuelta del Clásico regio entre Monterrey y Tigres de los cuartos de final del Clausura 2016.

‘Tuca’ fue sancionado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y el otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

Por otra parte, la Disciplinaria informó que procedió la inconformidad que presentó Tigres de la UANL por la expulsión del defensa brasileño Juninho.

En relación con la solicitud que ingresó el Club Tigres, la Comisión Disciplinaria determina, a su criterio, que no existe falta en la jugada, por lo cual, existió Error Manifiesto del Árbitro central. Por lo que el futbolista se encuentra habilitado para jugar el próximo encuentro oficial”, sentenció.

Destaca que Monterrey, Pachuca, León y América no tuvieron elementos castigados para las series de semifinales del Clausura 2016.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/05/16/1093027

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias