Connect with us

Acapulco

Dice Evodio que no descontaron salarios a lista de raya

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre, informó que no se les descontó el 20% a los  empleados de lista de raya.

En entrevista posterior al recorrido de supervisión de desazolve en el canal de Av. Farallón, cuestionado en relación al descuento del 20% en los salarios a trabajadores de la lista de raya, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre subrayó que no hay tal descuento y que será el Secretario de Finanzas quien de a conocer la información sobre las reducciones.

Agregó que la auditoria realizada ha determinado recategorizar los pagos para que la gente que trabaja operativamente y gana mil 400  o mil 500 pueda tener un salario mejor y aquellos que no pueden pagarse se les page, sin embargo no dio más información y apuntó que la información concreta será brindada por el Secretario de Finanzas.

“Por eso quiero que les explique el secretario de finanzas si no me voy a volver el secretario de todo”, dijo Evodio Velázquez.

En relación a la campaña de limpieza manifestó que se espera recolectar al rededor de 600 toneladas de basura de los 78 canales que están en el municipio y que tienen que ver con las presas Gavión para poder absorber las aguas de cualquier contingencia durante la temporada.

Sobre la queja de vecinos donde aun no se han deszolvado los canales pluviales, manifestó que las brigadas llevan trabajando desde hace dos meses, para limpiar de manera manual los residuos sólidos que se encuentran en los canales.

Indicó que se prevé que los trabajos concluyan la próxima para dar un informe  completo en relación a los operativos de limpieza, refugios temporales y la situación de las zonas de alto riesgo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias