Connect with us

Acapulco

Es necesario mejorar las condiciones de la Policía Rural: Ilich Lozano

Acapulco, Gro.- Miembros de la policía rural de Acapulco se reunieron con el Presidente municipal, Evodio Veláquez Aguirre y el síndico procurador, Ilich Lozano Herrera, con la finalidad de expresar sus inquietudes en cuanto a su condición laboral.

Hace unos días, el síndico municipal, sostuvo una reunión previa con los policías rurales en la Ruta del Sol, en donde ofreció a buscar una reunión con el Presidente municipal, para poder canalizar sus demandas, la cual se llevó a cabo este día.

Durante su reunión con representantes de los casi 200 elementos que conforman la policía rural, el síndico Ilich Lozano, precisó que desde el inicio de este gobierno, se han dignificado las condiciones de los cuerpos policiacos.

Por su parte el Presidente ofreció gestionar darles más armamento y dotarlos de más patrullas, para que puedan realizar dignamente su labor, así mismo se comprometió a revisar las finanzas públicas para ver la posibilidad de brindarles mejores condiciones salariales, ya que desde hace varias administraciones se ha considerado a la policía rural como una actividad honoraria en la comunidad.

Finalmente, tanto el síndico Ilich Lozano, como el presidente, Evodio Velázquez, coincidieron en que es necesario mejorar las condiciones de este cuerpo policiaco que brinda seguridad a gran parte de la zona rural y que actualmente es de las zonas más seguras del puerto.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias