Connect with us

Nacional

Padres de 43 normalistas piden que Tomás Zerón salga de la AIC

Los familiares de los desaparecidos explicaron que la exigencia surgió tras las irregularidades en las investigaciones que evidenciaron los expertos independientes en su segundo informe.
Ciudad de México.- Los padres de los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, pidieron la salida de Tomás Zerón de Lucio de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, a fin de dar mayor certeza a las investigaciones del caso.

Luego de sostener un encuentro a puerta cerrada con la procuradora Arely Gómez, los padres de los normalistas explicaron que esta exigencia surge de las irregularidades que evidenciaron en su segundo informe los expertos independientes; asimismo, solicitaron que no se fragmente la investigación que sigue en curso.

Por otra parte, la PGR canceló una conferencia de prensa en la que fijaría postura sobre el encuentro y que estaría encabezada por el subprocurador de Derechos Humanos de la dependencia, Eber Omar Betanzos, tras un acuerdo que se alcanzó con los padres de los normalistas.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/05/17/1093240

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias