Connect with us

Policiaca

Decomisan 425 kilos de mariguana en Nuevo León

La droga estaba oculta dentro de una camioneta y fue ubicada en un punto de revisión; el conductor se dio a la fuga.
Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal decomisaron este miércoles 425 kilogramos de mariguana en un filtro de revisión instalado en la autopista Monterrey–Reynosa, en el municipio de China, al norte del estado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el estupefaciente consistió en un total de 41 paquetes de plástico, los cuales estaban en la parte posterior de un vehículo tipo Chevrolet Venture en color verde y con placas de Nuevo León.

Los efectivos de la corporación federal se encontraban en un punto de revisión, en la citada población, a unos 110 kilómetros al norte de esta capital, cuando se llevó a cabo la incautación de la droga.

El informe señala que los uniformados ordenaron al tripulante del vehículo que se detuvieran en el filtro de revisión, pero el presunto delincuente hizo caso omiso y burló la vigilancia establecida.

Posteriormente, el sujeto abandonó la unidad con el cargamento de mariguana unos metros más adelante del punto de inspección y logró escapar entre la maleza.

La droga asegurada fue traslada a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Federal en el municipio de China, en tanto que continua la búsqueda del presunto traficante, puntualizó el reporte.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/05/18/1093480

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias