Connect with us

Guerrero

Designa Héctor Astudillo a Norma Sáenz como titular del COESPO

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2016.- El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, tomó protesta a la abogada Norma Elena Sáenz Galicia, como Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población (Coespo).

Hasta este martes Sáenz Galicia se desempeñaba como Directora General de Seguimiento, Control y Evaluación de Asuntos de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y entre otros cargos, ha sido abogada postulante y Agente del Ministerio Público adscrita a diferentes áreas. Además, cuenta con diversos diplomados y cursos de capacitación en derechos humanos, juicios orales, criminalística y medicina forense, por citar algunos.

El Consejo Estatal de Población se encarga de incorporar aspectos poblacionales en los planes de desarrollo socio-económico de la entidad, vinculados a los fenómenos demográficos locales, regionales y nacionales; buscando la inducción del incremento en la calidad de vida de los guerrerenses.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias