Connect with us

Lo último

El CCE pide al Senado aprobar Sistema Anticorrupción

Afirma que es necesario tomar en cuenta las propuestas y se incluya el tema de 3 de 3

Ciudad de México.-  El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, urgió al Senado de la República a aprobar las siete leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Es necesario, dijo, que se tomen en cuenta las propuestas de la sociedad civil, que se incluya el tema de 3 de 3.

Castañón habló en conferencia de prensa conjunta con el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, luego acordar una agenda que tiene que ver con combate a la corrupción.

“Hacemos un llamado al Senado y al Congreso, a las fracciones parlamentarias a que generen los consensos para dictaminar las siete7 leyes del Sistema Nacional Anticorrupción”, comentó Castañón.

Expresó que para todos es necesario que se convoque a un periodo extraordinario de sesiones para proceder a la discusión y aprobación del tema anticorrupción cuya fecha límite para sacarlo es el 28 de mayo próximo.
“Esperamos que contemplen el espíritu de la iniciativa ciudadana que está en la discusión”, apuntó.

Por su parte el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, auguró que se lleguen a los consensos necesarios para lograr sacar el Sistema Nacional Anticorrupción.

La Función Pública, el Consejo Coordinador Empresarial y sociedad civil instalarán cuatro mesas de trabajo para hacer frente y buscar erradicar la corrupción.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/661991/6/el-cce-pide-al-senado-aprobar-sistema-anticorrupcion.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias