Connect with us

Guerrero

Se mantiene el operativo “Chilpancingo Seguro”

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con la Policía Federal llevan a cabo el operativo “Chilpancingo Seguro”, el cual tienen como prioridad preservar la seguridad en las distintas zonas de la ciudad.

A través de rondines “Pie-tierra”, los cuerpos policiales patrullan el zócalo de la ciudad, la Alameda Granados Maldonado, Andador Zapata, las avenidas Álvarez y Guerrero, lo que conforma el primer cuadro de la ciudad, además del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y el parque Margarita Maza de Juárez; asimismo, se realizan recorridos con patrullas en las distintas colonias de la capital y de las que conforman los Cuadrantes de Seguridad del programa Vecino Vigilante.

El titular de Seguridad Municipal, Esteban Espinosa Montoya mencionó que este operativo inició en las inmediaciones del mercado y se extendió a la zona centro; su principal objetivo fue brindar atención y seguridad a los comerciantes fijos, semifijos y transeúntes capitalinos.

Explicó que la implementación conjunta del operativo “Chilpancingo Seguro” tiene como intención mantener la seguridad e integridad de la sociedad chilpancingueña, salvaguardando y dando atención de proximidad social a transeúntes, locatarios y colonos.

Desde el día 12 de mayo del presente, este dispositivo de seguridad se implementa en horarios y días al azar, a fin de recorrer mediante patrullajes y rondines la ciudad en su totalidad; con estas acciones de vigilancia implementadas en conjunto por el gobierno del alcalde Marco Antonio Leyva Mena y la Policía Federal se busca garantizar la permanente seguridad y tranquilidad que la capital merece.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias