Connect with us

Policiaca

Aseguran más de media tonelada de mariguana en Sonora

Personal de la PGR aseguró la droga presuntamente abandonada debajo de un puente

Ciudad de México.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR aseguró 560 kilogramos de mariguana que presuntamente estaban abandonados debajo de un puente de una carretera federal al noroeste de Sonora.

En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado señaló que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) se inició una carpeta de investigación.

Indicó que la averiguación es por el delito contra la salud, hacia quien o quienes resulten responsables, derivado de la puesta a disposición de la droga confiscada.

El aseguramiento del enervante fue realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Federal número dos, tramo Sonoyta-San Luís Río Colorado, debajo del puente conocido como “La pantera”.

En ese lugar los agentes policiacos localizaron 60 paquetes con mariguana que arrojaron un peso en conjunto de 560 kilogramos, los cuales fueron localizados en abandono.

La droga fue puesta a disposición de la Célula de Investigación y Litigación de Sonoyta, quien continuará las investigaciones por este ilícito, puntualizó la PGR.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/662233/6/aseguran-mas-de-media-tonelada-de-mariguana-en-sonora.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias