Connect with us

Guerrero

Proponen ecoturismo a cambio de siembra de amapola en Chichihualco

Chilpancingo, Gro.- Integrantes de la Unión de Comisarios de la Sierra de Guerrero plantearon al gobernador Héctor Astudillo Flores la creación de un parque eco-turístico en esta región que permita a las comunidades otro tipo de beneficio distinto a la siembra de amapola.

En conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Leonardo Bravo (Chichihualco), presentaron el parque eco-turístico que consta de 13 puntos, y plantea un zoológico safari, un parque recreativo, con tirolesa y rapel, además de una pista para go-karts, otra ciclista, cuatrimotos y balneario.

María Eugenia Salgado Guzmán, en representación del presidente de la Unión de los Pueblos de la Sierra, Servando Salgado Guzmán, manifestó que fue un error haberse movilizado el pasado 28 de abril, cuando fueron desalojados de la autopista y, ahora quieren contribuir al desarrollo del estado.

En compañía de varios comisarios entre los que destacaron, Ismael Cástulo de la Unión de Comisarios por la Paz, Seguridad y desarrollo de la Sierra y Arturo López Torres de la comunidad de Filo de Caballos, pidieron disculpas públicas a Héctor Astudillo y, ahora dijeron plantean proyectos a cambio de la amapola.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Proponen-ecoturismo-como-alternativa-a-siembra-de-amapola/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias