Connect with us

Acapulco

Llama CETEG a la unidad del magisterio

Acapulco, Gro.- El dirigente político de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en Acapulco, Walter Emanuel Añorve Rodríguez urgió a la unidad del magisterio “por el bien de las bases y por el bien el movimiento”.

En entrevista en las instalaciones del Ex Ineban, Añorve Rodríguez convocó a una marcha el próximo jueves 26 de mayo, con la cual ” permita de una vez por todas romper con todas las fracciones y finalmente la coordinadora pueda marchar junta”.

Sobre los anuncios de autoridades educativas contra los maestros paristas, expresó que se trata de intimidaciones y que cuentan con el apoyo de los padres de familia los cuales “están listos para responder” a los agentes que notifican ya sea de las notarias o del departamento Jurídico.

Agregó que las órdenes de aprehensión son para “callar la voz del magisterio” y que “ojalá que le pensaran antes de querer actuar de esa manera, porque lejos de acabar con el movimiento, lo único que van a lograr es encenderlo”.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Urge-Walter-Anorve-a-la-unidad-de-la-CETEG/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias