Connect with us

Deportes

Manchester United realiza obra altruista en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- La emoción fue mayúscula, la seguridad privada y el equipo de producción traído desde Manchester, Inglaterra era numeroso, pero nada amable, eso no le importó a Óscar, un pequeño de sólo 10 años que este viernes se llevó la sorpresa de su vida. El pequeño tapatío vivirá una experiencia única ya que se convertirá en el undécimo integrante del concurso Chevrolet Mascots 2016 y podrá asistir a un partido en el Old Trafford en donde conocerá a sus ídolos del ManU.

Óscar tiene un raro padecimiento en la cadera desde que nació. Fue operado en un par de ocasiones y las esperanzas de que pudiera volver a caminar eran casi nulas, pero para su fortuna, el milagro llegó y hoy en día hasta jugar futbol puede, de ahí que se dio tiempo para jugar futbol con la leyenda del Manchester United, Quinton Fortune.

“Es una historia fantástica, venimos a conocer a Óscar, para llevarlo a Old Trafford y así pueda conocer a su jugador favorito David de Gea enfrente de miles de personas, esto es una gran oportunidad, ya no lo verá solo en el videojuego, sino en persona, ver su expresión en su rostro no tiene precio”, dijo el exfutbolista sudafricano.

Por su parte, el pequeño Óscar dijo: “Estoy muy contento por esta oportunidad de ir a Old Trafford y van a ganar el Manchester United, ya no va a ganar el Leicester City, estoy muy feliz con esta sorpresa, me habían dicho que sólo íbamos a comer a jugar futbol, pero luego llegó Quinton Fortune y no me lo creía”.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2016/662421/6/manchester-united-realiza-obra-altruista-en-guadalajara.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias