Connect with us

Deportes

México va por título en Copa Panamericana de Triatlón de Ixtapa

Los participantes buscan formar parte de la selección nacional para el próximo Mundial

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO.- Los triatletas mexicanos buscarán este sábado el título de la Copa Panamericana de Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2016, que reparte cupos para acudir al Mundial de la especialidad a efectuarse en Cozumel en septiembre próximo.

La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) indicó que a este certamen asistirán deportistas como Eder Mejía, David Mendoza y Diego Arellano, entre otros, quienes han tenido una preparación para este evento al cual también acudirán 87 atletas de elite de ocho países.

Además, la justa repartirá puntos para la clasificación tanto de la Confederación Americana de Triatlón (CAMTRI), como del ranking de la Unión Internacional de Triatlón (ITU).

La FMTRI dio a conocer que dos mil atletas de categorías por edad se darán cita a la competición, que corresponde a la novena fecha del Serial Premium.

Además, el Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo será la última oportunidad para que los atletas de categorías por edad acrediten los requisitos para formar parte de la selección nacional que acudirá al Campeonato Mundial de la especialidad 2016 que se realizará en Cozumel, Quintana Roo, México.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2016/662208/6/mexico-va-por-titulo-en-copa-panamericana-de-triatlon-de-ixtapa.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias