Guerrero
Toma CETEG dos bancos en Chilpancingo; Continúa con la quema de notificaciones

Chilpancingo, Gro.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), de la fracción de Antonia Morales Vélez, quemaron 200 notificaciones en el Zócalo capitalino, las cuales sustrajeron de las oficinas de Correos de México.
Las notificaciones iban destinadas a maestros de la región Centro para que en un lapso de 10 días, acudieran a presentarse a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y justifiquen el porqué no se presentaron al examen de evaluación docente.
En entrevista, Antonia Morales dijo que el paro laboral continúa y señaló que por cuestiones estratégicas y de seguridad no pueden dar a conocer la cifra de escuelas cerradas ni el número de maestros que participan en el paro.
Los cetegistas bloquearon los accesos de los bancos Banamex y Bancomer, ubicados en el Zócalo, de donde fueron evacuados los trabajadores.
El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Quema-CETEG-200-notificaciones-toma-2-bancos-Chilpancingo/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
¿MOTOMAMIS? Festejan Día de las Madres con table dance en Ajuchitán
- Lo último1 semana ago
VIDEO: Locutor pierde la vida en intento de cruzar el Río Bravo
- Acapulco1 semana ago
Policía vial amaga con arma a motociclista que se pasó varios semáforos en Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
- Internacional1 semana ago
Padre golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos en secundaria
- Acapulco21 horas ago
Balean a mujer en playa La Angosta de Acapulco
- Lo último1 semana ago
Llegada de hepatitis infantil a México es inminente: especialistas
- Acapulco5 días ago
Desquician tráfico bloqueos simultáneos en Acapulco
¿Tienes algo qué agregar?