Connect with us

Guerrero

Toma CETEG dos bancos en Chilpancingo; Continúa con la quema de notificaciones

Chilpancingo, Gro.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), de la fracción de Antonia Morales Vélez, quemaron 200 notificaciones en el Zócalo capitalino, las cuales sustrajeron de las oficinas de Correos de México.

Las notificaciones iban destinadas a maestros de la región Centro para que en un lapso de 10 días,  acudieran a presentarse a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y justifiquen el porqué no se presentaron al examen de evaluación docente.

En entrevista, Antonia Morales dijo que el paro laboral continúa y señaló que por cuestiones estratégicas y de seguridad no pueden dar a conocer la cifra de escuelas cerradas ni el número de maestros que participan en el paro.

Los cetegistas bloquearon los accesos de los bancos Banamex y Bancomer, ubicados en el Zócalo, de donde fueron evacuados los trabajadores.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Quema-CETEG-200-notificaciones-toma-2-bancos-Chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias