Connect with us

Guerrero

Volcadura en La Unión deja 10 lesionado

La Unión, Gro.- Una fuerte volcadura en la carretera nacional, Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas cerca de la comunidad de Troncones dejó 10 personas lesionadas, entre ellas tres niños.

Los lesionados fueron auxiliados por efectivos del Ejército que iban pasando por el lugar hasta que llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a las personas al Hospital General de Zihuatanejo.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde cuando tripulantes de la camioneta de la marca Toyota de color negro con número de placas de Guerrero, manejado por Omar Aguilar Hernández de 36 años, con domicilio en la colonia Ejidal del Municipio de La Unión, se dirigía a su domicilio con 10 personas a bordo.

Al circular por la carretera nacional pasando después del entronque de Troncones se le salió la llanta trasera de la camioneta y se salió de la carretera al manejar a exceso de velocidad quedando volcada a la orilla de la vía.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron trasladar la camioneta siniestrada al corralón oficial, la circulación vial fue suspendida por varios minutos mientras se hacían labores de rescate.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Volcadura-en-La-Union-deja-10-lesionados-3-son-menores/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias