Connect with us

Acapulco

Paralizan Acapulco tres protestas simultáneas

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Tres marchas realizadas sobre la Costera Miguel Alemán paralizaron al tránsito vehicular en Acapulco que hasta este momento no se normaliza pues una de ellas aún continúa por la principal avenida del puerto.

Por un lado, transportistas del Bloque 1, después de mantener el bloqueo en el asta Bandera, a bordo de sus unidades se desplazan por la Costera Miguel Alemán hacia el Centro de Convenciones, como parte de la protesta en repudio al Acabús. Se espera que en cualquier momento lleguen a Icacos y den vuelta.
CjKAUGVUUAAqd6K
Por otra parte al momento maestros de distintas regiones del estado pertenecientes a la CETEG van a la altura de Costera 125 en sentido Base-Caleta, esto forma parte de sus movilizaciones en repudio a la Reforma Educativa y a la entrega de notificaciones por el cese de maestros que no acudieron a la misma.
CjJ15l2VAAAMAK3
Una tercer marcha es de estudiantes de distintas preparatorias y el CNTE. Llegaron hace una hora al Palacio federal en el centro de la Costera y ahi sólo bloquean el acceso.

Durante estas tres protestas se han visto afectados cientos de automovilistas acapulqueños y turistas, estos últimos quienes se dirigían a las salidas de Acapulco para regresar a sus lugares de origen.
CjKAUG_WUAEPuJf
El caos vial se mantiene principalmente sobre la Avenida Cuauhtémoc a donde desviaron el tráfico vehicular.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a dialogar con protestantes.

Marcha CETEG en Costera de Acapulco

Alumnos de preparatorias populares protestan y bloquean en el Palacio Federal

Protestan transportistas en Costera

 

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias