Connect with us

Acapulco

Vandalizan maestros centro comercial en Acapulco

Maestros agremiados a la Coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresaron a un centro comercial de Acapulco y vandalizaron sus instalaciones para después retirarse y marchar por Costera.
Los profesores que se manifestaban en contra de los acuerdos del SNTE y de la Reforma Educativa salieron de las instalaciones del ex Ineban y marcharon por Costera bloqueando todo el sentido Diana- Centro y al llegar a la altura de Costera 125 dieron vuelta, ingresaron en el centro comercial y rompieron la puerta de vidrio de un despacho contable.
CjJ7vuDXAAAg4dK
Posteriormente se dirigieron a una sala de juntas contigua y cerraron sus puertas con candado. A pesar de que a unos metros se encontraban las oficinas del gobierno del estado y de la Policía Federal, los manifestantes que estaban encapuchados no hicieron ni el intento de acercarse y se retiraron para retomar su marcha por Costera.
CjJ7vtXUkAAFXcd
A la altura de La Diana dieron vuelta y volvieron a ingresar al exIneban mientras que a unos metros aproximadamente cincuenta elementos antimotines de la Policía Estatal se mantenían a la expectativa.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias