Connect with us

Acapulco

Más policías no resuelven problema de inseguridad: Osorio Chong

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que para resolver el problema de inseguridad, no es necesario pensar en más policías o integrantes de las fuerzas armadas, sino en realizar acciones que permitan restablecer el tejido social y la sana convivencia en la familia; también indicó que Guerrero es prioridad del gobierno de Enrique Peña Nieto, por lo que destinarán más recursos para el estado.

Lo anterior, lo expuso durante la sesión extraordinaria de la Comisión Intersecretarial para la prevención de la violencia y la delincuencia ante aproximadamente 600 líderes de colonias de Acapulco, misma que se llevó a cabo en la Expo de Mundo Imperial.

Osorio Chong enfatizó en que Guerrero con cada una de sus regiones son prioridad en el gobierno del Presidente de la República por lo que habrá más recurso para el estado para ejercerse en acciones, indicó que ese fue el mandato de Enrique Peña Nieto.

Durante dicha sesión el Secretario de Gobernación también expuso que “la seguridad verdadera se consigue con acciones que permitan restablecer el tejido social y la sana convivencia de la familia”, por lo que pensar en más elementos policiacos y de las fuerzas armadas resulta equivocado.

También puntualizó que el manejo de recursos para el estado se hará de manera transparente ya que los guerrerenses merecen que se trabaje bien y de manera coordinada.

Enfatizó en que no se trata de que gobierno municipal y estatal compitan en trabajos que se realicen y exista una disputa por el ejercicio de los recursos, para que al final digan “yo lo logre, yo lo hice”, ya que no se trata de quien hace más sino de que unidos hacemos más.

De igual manera reconoció al gobernador Héctor Astudillo por el trabajo que ha realizado en el estado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias