Connect with us

Guerrero

Padres de los 43 llaman a reagrupar el movimiento en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Padres de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa llamaron a todas las organizaciones sociales de Guerrero a una reagrupación del movimiento social.

La tarde de este martes, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Melitón Ortega Martínez, padre de uno de los 43, acompañado de otros padres e integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) exhortó a seguir en la lucha por la aparición de los 43 y demás desaparecidos en el estado.

Melitón Ortega aseguró que se han entrevistado con la procuradora General de la República (PGR), Arely Gómez a quien le pidieron la destitución de Tomás Zenón, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, acusándolo de alterar los expedientes sobre el caso Ayotzinapa.

Los padres, dieron de plazo hasta el 1 de junio para que Tomás Zerón deje el cargo, de lo contrario advirtieron que iniciarán con una serie de protestas y movilizaciones hasta ver caer al funcionario.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Llaman-padres-de-los-43-a-una-reagrupacion-del-movimiento-en-Guerrero/

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias