Connect with us

Guerrero

Pedirán ediles la destitución de la alcaldesa de Apango

Chilpancingo, Gro.- Cuatro de los ocho ediles que forman parte del cabildo del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan (Apango) indicaron que promoverán la revocación del mandato de la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez ante el Congreso del Estado por presuntos desvíos de recursos en las obras.

Benito Sánchez Ayala, síndico procurador de ese municipio del partido Movimiento Ciudadano (MC) acusó a Felicitas de ocultar gasto de obras y de aprobar, con el voto de confianza que le da mayoría en el cabildo, proyectos innecesarios como un canal de riego siendo que en Apango no hay agua por falta de drenaje.

Otra de las cuestiones que expuso este día en conferencia en el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) delegación XVII fue que no firmó el informe que se presentaría ante la AGE porque se lo presentaron el 28 de febrero, mismo día que sería entregado, y no podría revisarlo.

“Me estaban dando el informe que presentarían a la AGE el día 28 (de febrero) justo cuando ya lo llevaban a ese órgano, y me negué porque no he revisado, están ocultando algo y eso es claro porque es hasta hoy que en la Auditoría me lo entregaron después de hacer la petición a Alfonso Damián Peralta”, dijo Sánchez Ayala.

Además acusó a la presidenta municipal de darles cargos a sus sobrinos, una como secretaria de Educación y el otro cobrando como secretario particular, algo que expondrá también ante el Congreso local cuando lleve el documento de petición de revocación de mandato mañana miércoles o el jueves.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Ediles-promoveran-revocacion-de-alcaldesa-de-Apango/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias