Connect with us

Información Lluvias

Cielo despejado a medio nublado en Guerrero, informa SPC

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil informa que en algunas zonas de la región Norte del estado hay probabilidad por la tarde de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales, y el resto de la entidad registrará cielo de despejado a medio nublado.

Asimismo, destacó que en la región de Tierra Caliente se tendrá temperaturas de 42 a 44 grados centígrados; en la Norte de 40 a 42 de grados centígrados; en la Centro de 33 a 35 grados centígrados.

En la región de la Montaña de 35 a 37 grados centígrados; y Acapulco, Costa Grande y Costa Chica, de 32 a 34 grados, y temporalmente de hasta 35 grados en el extremo oriental de la Costa Chica.

La dependencia estatal explicó que es de escasa a muy ligera la afluencia de aire marítimo tropical, y una línea de vaguada se localiza a lo largo del interior del territorio nacional, que junto con el refuerzo orográfico y el calentamiento diurno, favorecen la formación de nubosidad en el transcurso de la tarde en el área de su influencia; los remanentes son arrastrados por los vientos de una circulación anticiclónica localizada en los niveles altos, hacia los estados de Guerrero y Oaxaca.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias