Connect with us

Guerrero

Continúan bloqueos en Chilpancingo por falta de agua

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de la calle 5 de Mayo y Heroico Colegio Militar interrumpieron la circulación vehicular y se sumaron a los bloqueos que se han vuelto recurrentes en la capital del estado por falta de agua.

Paulina Arredondo, una de las afectadas, aseguró que tienen más de mes y medio sin agua y que en su caso, paga el servicio de manera puntual por lo que le parece injusto que les falte.

Advirtió que montarán guardias apoyadas por los vecinos y no liberarán la calle si no les hacen llegar agua a sus casas. “Hemos ido a ver al alcalde Marco Antonio Leyva Mena y sólo nos dice que ya nos tocará el tandeo, o nos dice que ya nos tocó, algo que es mentira, ni nos ha tocado, ni nos la han dado”, reprochó.

Los vecinos bloquean las vías de acceso a esas calles lo que afecta el tránsito vehicular en la Avenida Guerrero y Cuauhtémoc.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Otro-bloqueo-de-calles-por-falta-de-agua-en-Chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias