Connect with us

Policiaca

Dos muertos en lo que va del día en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue herido por impactos de arma de alto poder cuando circulaba sobre la avenida Guerrero esquina con la calle SCT esta madrugada en la capital del estado.

El reporte de la Policía Estatal señala que a las 03:30 horas de la madrugada de hoy miércoles, se reportó una balacera en esa vialidad donde, al llegar al lugar, observaron un auto marca Chevrolet tipo Chevy baleado y con manchas de sangre en el interior.

Los policías encontraron casquillos percutidos calibre AK-47 y AR-15 esparcidos por la avenida, por lo que los peritos indicaron que el conductor del Chevy pudo haber sido agredido desde un auto en movimiento. Media hora más tarde se informó que el hombre agredido se encontraba en un hospital después de huir del lugar del ataque en un taxi, con varios impactos del calibre que coincide con los casquillos localizados en el lugar referido.

 

El cuerpo de un hombre asesinado de un disparo calibre 9 milímetros, fue encontrado esta mañana en la colonia Antonio I. Delgado, en frente del Cendi Margarita Maza de Juárez y de un parque recreativo.

La información de la Policía Estatal indica que a las 08:46 horas de esta mañana recibieron un reporte por parte de personas que transitaban por la calle Ismael Carmona Vega, donde descubrieron el cuerpo. Al acudir al lugar, cerca de la glorieta y estatua en honor al priista Luis Donaldo Colosio Murrieta, encontraron a un hombre sin vida, con las manos atadas.

Dicha vía es muy transitada por las mañanas por personas que viajan tanto en transporte público, como por los que asisten a ejercitarse al parque y por los padres que llevan a sus hijos al Cendi. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de la capital en calidad de desconocido.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Lo-matan-en-transitada-via-de-Chilpancingo/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias