Connect with us

Lo último

Dejan un taxista encajuelado en la Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

Zihuatanejo, Gro.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un taxi la madrugada de este viernes, sobre la carretera nacional Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, donde en días pasados han dejado otros asesinados, a unos metros de la entrada a la comunidad de El Posquelite.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de este día cuando una llamada al 066 reportó que frente a donde era el restaurante El Charco, a unos metros de la curva de la Herradura rumbo al Posquelite, se encontraba un taxi abandonado con un cuerpo en la cajuela.

Al lugar arribaron los peritos del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes inspeccionaron el auto marca Nissan tipo Tiida con número económico 0515 y placas de circulación 5191 FFG de la agrupación APAAZ.

En la cajuela del mismo localizaron a un hombre asesinado a balazos, el cual portaba un pantalón azul, al parecer uniforme de taxista.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a la funeraria El Pacífico habilitada como Semefo.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Dejan-un-taxista-encajuelado-en-la-Zihuatanejo-Lazaro-Cardenas/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias