Connect with us

Lo último

Interceptan en el AICM droga cristal oculta en una mecedora

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al inspeccionar con un aparato de rayos X el cargamento que una empresa de mensajería trasladaría a Estados Unidos de América, detectaron una caja que contenía una silla mecedora fabricada con partes huecas donde había un kilo 500 gramos de droga cristal.

La caja de cartón color café con el enser doméstico que contenía la sustancia ilícita tenía adherida una etiqueta con datos que referían que provenía de Uruapan, Michoacán y que estaba destinada a un domicilio localizado en California, Estados Unidos de América.

Tras haber detectado la droga, los policías federales notificaron el hallazgo a la autoridad ministerial y en su presencia procedieron a desarmar la silla mecedora.

Conforme iban desmontando las partes que conformaban la silla mecedora, los policías federales gradualmente fueron encontrando 20 paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían aproximadamente un kilo 500 gramos de sustancia color blanco al parecer droga tipo cristal.

Esta acción fue notificada por los policías federales al Agente del Ministerio Público Federal, autoridad que proseguirá con las investigaciones.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias