Connect with us

Policiaca

Dejan cuerpo descuartizado en la colonia 1 de Mayo

La cabeza y cuerpo descuartizado de un hombre fueron encontrados esta tarde en un taxi estacionado en la calle 14 de Mayo de la colonia 1 de Mayo.

Aproximadamente a las 18:00 horas, una llamada al 066 avisó que en dicha dirección se encontraba un Volkswagen sedán tipo taxi, con una cabeza humana sobre el cofre por lo que policías municipales acudieron al lugar.

Ahí encontraron el vehículo perteneciente a las rutas alimentadoras, con número económico 868 y placas de circulación 5949 FLA de Guerrero con la cabeza de un hombre sobre el cofre, por lo que pidieron la intervención del personal de la Fiscalía de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar llegaron peritos en criminalística forense quienes al revisar el auto encontraron el resto del cuerpo, descuartizado, dentro de una costalilla color blanco y unas bolsas de plástico color negro en el asiento trasero.

La víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Dejan-cabeza-y-cuerpo-descuartizado-en-Acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias