Connect with us

Acapulco

Maestros de Educación Especial protestan contra la Reforma Educativa en Acapulco

Maestros de Educación Especial, integrados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se manifiestan en la glorieta de La Diana en contra de la reforma educativa.

Son alrededor de 30 profesores que aseguran que atienden a más de mil niños en la región Acapulco, quienes señalan que las reformas estructurales no los han beneficiado ya que estas tienen como finalidad evaluar a los docentes sin sustento pedagógico.

Además indican que las reformas no mejorarán la calidad educativa de sus alumnos con necesidades especiales.

Edilberto Nava Mosso, uno de los manifestantes, dijo  que no están  en contra de ser evaluados  sino la manera en que lo está  haciendo el gobierno federal,  la cual asegura  “no apuesta a las mejoras en la calidad educativa”.

Los maestros indicaron que seguirán manifestándose los sábados por las mañanas, ya que así no afectan las horas de clases de sus estudiantes.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Protestan-maestros-de-Educacion-Especial-en-Acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias