Connect with us

Guerrero

Integrantes de la CETEG vandalizan oficinas de la SEG

CHILPANCINGO.- Un grupo de presuntos maestros de la CETEG con el rostro cubierto tomaron dos oficinas de la Secretaria de Educación Pública de Guerrero y destrozaron los equipos de cómputo y mobiliario de las dos oficinas.

Las oficinas atacadas fueron las de la dirección de personal y la oficina alterna encargada de la nómina electrónica y distribución de cheques, donde integrantes de la CETEG llegaron, sacaron al personal, destruyeron equipo de cómputo, mobiliario y documentos, además realizaron pintas en contra de la reforma educativa en las paredes de las oficinas.

Por otra parte, maestros de la región de la montaña baja, padres de familia y gente del campo, marchan por las calles de Chilpancingo para exigir que la Secretaria de Educación Pública mande 58 maestros que faltan en escuelas de esa zona y también piden apoyos de proyectos productivos para los campesinos.

El punto de reunión fue la Alameda Granados Maldonado, para de ahí partir con rumbo al Palacio de Gobierno, aseguran que lo único que piden es el apoyo del gobierno del estado apoyo a la gente de la Montaña Baja.

Este grupo de manifestantes está siendo apoyado por maestros de la CETEG.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/05/30/1095762

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias