Connect with us

Nacional

Sin cambios, mezcla mexicana se mantiene en 40.20 dólares

Ciudad de México.- El petróleo mexicano de exportación no registró ningún cambio y se mantuvo en 40.20 dólares por barril, ante una jornada con poco flujo de operación, debido a poca información económica relevante y un día feriado en Estados Unidos, reportó Banco Base.

Destacó que las principales mezclas de crudo terminaron la sesión con ganancias, puede ser atribuido a los combates registrados con el Estado Islámico en un pueblo cerca de la terminal de carga de Es Sider y Ras Lanuf en Libia.

En ese sentido, el referente del Mar del Norte, el crudo Brent, avanzó 46 centavos para ubicarse en 49.75 dólares por barril, mientras que su contraparte estadunidense, el West Texas Intermediate (WTI), subió 27 centavos y se vendió en 49.60 dólares el tonel.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que este lunes no se publicó el precio de la mezcla mexicana de exportación debido a la falta de cotizaciones por el feriado del Día de los Caídos en Estados Unidos y el feriado Bancario de Primavera en Gran Bretaña.

Texto original de: NOTIMEX

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias