Connect with us

Guerrero

Bloquea CETEG calles en Chilpancingo y desaloja a empleados del Ayuntamiento

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) de la fracción de Antonia Morales Vélez, desalojaron a los empleados del Ayuntamiento capitalino y bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, donde realizaron un mitin informativo.

Los manifestantes advirtieron que permanecerían por varias horas en dicha avenida, ubicada en el Centro de Chilpancingo, donde se encuentran las entradas y salidas del Palacio Municipal.

Los profesores colocaron pancartas en las puertas del edificio, donde se leen consignas contra las autoridades de educación a nivel estatal y federal.

Asimismo, un grupo de cetegistas de la escuela primaria José María Morelos bloquearon la calle Antonia Nava de Catalán, ubicada entre las avenidas Ignacio Ramírez y Miguel Alemán, cerca de su institución, como protesta en contra de la Reforma Educativa.

Ambos grupos llegaron desde las 09:15 horas de hoy martes y comenzaron a realizar acciones en contra del examen de evaluación y de las amenazas que han hecho autoridades de nivel federal que indican que cesarán a miles de maestros de Guerrero por no haberse presentado a la evaluación.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Desaloja-la-CETEG-a-empleados-del-Ayuntamiento-de-Chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias