Connect with us

Acapulco

Desinformación en bloque uno respecto a Acabús: Piña Garibay

Por: Alejandra Pérez

El Director de Transportes en Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay aseguró que los transportistas del Bloque Uno poseen información errónea sobre la operatividad del Acabús en la zona costera de Acapulco e incluso no han buscado una mesa de diálogo con autoridades.

Esta mañana el Sistema Integral de Transporte “Acabús” comenzó a dar recorridos de práctica en su ruta principal con pasajeros a bordo.

Con lo anterior, transportistas pertenecientes al Bloque Uno concentraron alrededor de 12 unidades en la zona costera frente al zócalo con leyendas de rechazo al Acabús, sin llevar a cabo algún tipo de bloqueo o marcha.

Cuestionado al respecto, el Director de Transportes del Estado, Miguel Ángel Piña Garibay indicó que dichos transportistas, a su parecer, poseen información equivocada sobre el proyecto Acabús ya que sólo entrará un cierto número de unidades y serán más los que queden del Bloque Uno.

También aseguró que los transportistas no le han buscado para dialogar, por lo que les extendió la invitación para acercarse y proveerles mayor información del Acabús.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias