Connect with us

Internacional

Mueren 4 niñas y un hombre en incendio en Uruguay

MONTEVIDEO.- Cuatro niñas y un hombre murieron en horas de la madrugada de hoy en un incendio de una vivienda que se registró en el departamento (provincia) de Paysandú, al noroeste del país sudamericano, informaron fuentes oficiales.

La vocera de los bomberos de esta localidad, Mariela Vivone, dijo que el incendioinició a las 04.20 hora local (07.20 GMT) cuando en el interior de la vivienda se encontraban las cuatro menores fallecidas, dos de cuatros años, una de seis y otra de siete, el hombre de 46 años, y una mujer de 30 años, que sobrevivió.

Además, la funcionaria agregó que la mujer, que fue la única que pudo escapar del interior de la casa para pedir auxilio a los vecinos, fue trasladada con quemaduras graves al Centro Nacional de Quemados, en Montevideo.

Según indicó el diario local El Observador, vecinos de la zona relataron que previo al inicio del incendio se escuchó una discusión entre la mujer y su pareja fallecida, quien amenazaba a esta con prender fuego a la vivienda.

Sin embargo, Vivone destacó que las autoridades correspondientes realizarán las averiguaciones pertinentes para comprobar la presunta autoría del hombre fallecido en este siniestro.

Texto original de: EFE

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias