Connect with us

Internacional

Un tiroteo en la Universidad de California deja al menos dos muertos

Un tiroteo en la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles deja al menos dos muertos, según han indicado fuentes policiales. “Tenemos dos víctimas”, ha señalado sin más detalles Tony Im, un portavoz del departamento de la policía de los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) a la agencia AFP.

El jefe de la policía de Los Ángeles, James Herren, ha asegurado a los periodistas que “es bastante posible que una de las víctimas sea el autor de los hechos”.

Desde la cuenta de Twitter de la facultad se envió la alerta.

El Buró Federal de Investigación (FBI) también ha desplegado agentes en el campus, mientras que la Policía de Los Ángeles ha declarado una “alerta táctica” en la ciudad y ha enviado cientos de policías al campus y alrededores, informó el diario Los Angeles Times.

Se da la circunstancia de que la selección de fútbol de Brasil tenía programada para esta tarde un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad con vistas a su participación en la Copa América.

El que fue presentador del espacio meteorológico de Telecinco Mario Picazo es docente en la Universidad y se encuentra encerrado en su despacho, según narra desde su cuenta personal.

Un fotógrafo del diario local LA Times muestra desde su perfil personal algunas fotos de lo que está ocurriendo, contando que su propia hija también se encuentra en el recinto.

Varios estudiantes de la Universidad se encuentran informando desde sus cuentas de Twitter dentro de la misma facultad dado que los miembros de seguridad no les dejan salir al exterior.

Esta es la última semana de clases en este semestre de la UCLA, según la oficina de alumnos. Los exámenes finales están programados para la semana que viene.

Texto original de: http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/01/574f1d0946163f3c5f8b4580.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias