Connect with us

Policiaca

Ataque a un bar en Chilpancingo deja 4 muertos y 7 heridos

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el interior del Sport Bar Players, ubicado sobre el bulevar René Juárez Cisneros, muy cerca del Palacio de Gobierno en la capital.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:30 horas de ayer miércoles. Minutos antes, los cuatro hombres veían el partido de futbol de la Selección Mexicana contra su similar de Chile cuando personas armadas irrumpieron en el lugar con armas calibre 9 milímetros y les dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, en el ataque también resultaron heridas al menos siete personas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos y de los heridos, sin embargo se corroboró esta mañana que había cuatro personas sin vida en el interior del bar, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) por la madrugada.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Matan-a-4-y-hieren-a-7-en-ataque-a-bar-de-Chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias