Connect with us

Acapulco

Habitantes de Puerto Marqués toman Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro.- Alrededor de 80 habitantes de Puerto Marqués tomaron por lapsos de varios minutos las instalaciones del Ayuntamiento porteño, durante la mañana y tarde de este jueves.

Los manifestantes exigían el pago por el programa de empleo temporal, el cual no ha sido cubierto a los 200 participantes.

La primera toma fue alrededor del medio día, después de que llegaron a exigir el pago a la presidencia municipal y al no ver solución se dirigieron a las dos salas de regiduría y encerraron a trabajadores del Ayuntamiento así como a los ciudadanos que ahí se encontraban.

Después de esta acción, representantes del gobierno municipal dialogaron con ellos, pero al no satisfacer sus demandas protestaron de nuevo, pero en una actitud más violenta y cerraron la puerta principal del recinto y nuevamente las puertas de las salas de regiduría.

Pasada media hora, los habitantes se retiraron con la promesa de que se cumplirá a la brevedad el pago a los participantes del programa de empleo temporal, mismos que advirtieron regresar, si no les resolvían sus demandas.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-habitantes-puerto-marques-ayuntamiento-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias