Connect with us

Acapulco

Apadrina Astudillo generación 2011-2016 de las especialidades de contaduría y administración

“Guerrero necesita jóvenes entusiastas que puedan llegar a servirle al estado”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al apadrinar la generación 2011-2016 de las especialidades de Contaduría y Administración pertenecientes a la Universidad Autónoma de Guerrero.

El mandatario estatal felicitó a los recién egresados y los invitó a trabajar en favor de su entidad, asimismo dijo que éste es un logro más en su preparación profesional a la vez que los instó a seguir adelante en beneficio de sus familias y de Guerrero.

En este sentido destacó la labor conjunta entre alumnos, padres de familia, docentes y las autoridades escolares, quienes pusieron lo mejor de sí mismos para poder llegar a la culminación de esta etapa, la cual es de gran relevancia pues a partir de ella, se forjan los hombres y mujeres que son el presente y futuro del estado.

A nombre de los integrantes de la generación 2011-2016, la alumna Coral García; fue la encargada de dar las palabras de despedida e invitar a sus compañeros a seguir adelante y consolidarse como profesionistas. “Hoy es el día que cumplimos con la meta que nos trazamos hace cinco años, se cosechan todos nuestros esfuerzos y sacrificios vividos”, expresó.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias