Connect with us

Nacional

Chocan maestros y granaderos; les impiden avance al AICM

CIUDAD DE MÉXICO.- Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) chocaron en dos ocasiones con el cerco de granaderos que los resguarda para impedir su avance hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

500 granaderos impiden el paso de los maestros

Granaderos que se encontraban desplegados en el cruce de Reforma con Avenida Juárez, fueron enviados a bordo de autobuses para reforzar el cerco que estuvo formado en un inicio por una veintena de elementos policiacos a la altura de la calle Enrico Martínez, frente a la Vocacional número 5.

En menos de un minuto, alrededor de 500 uniformados llegaron al lugar para impedir el paso de la manifestación de la Avenida Balderas haciaChapultepec.

El cerco fue roto por los integrantes de la CNTE para continuar su camino, sin embargo, se encontraron con otro cerco de granaderos a la mitad de la calle entre Enrico Martínez y Balderas.

La CNTE avanzó contra un cerco instalado a la altura de la avenida Balderas, donde los policías impiden el paso con la barrera de escudos.

El segundo enfrentamiento entre la policía y la vanguardia de la manifestación se registró en el cruce de Ayuntamiento y Balderas.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/06/03/1096550

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias