Connect with us

Policiaca

Inicia FGE averiguación por asesinato de menor en Acapulco

Chilpancingo, Gro.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de un menor de edad en Acapulco y detener a los responsables para que sean castigados.

Álvarez Heredia, aseguró que existe toda la disposición de las instancias correspondientes para que este crimen no quede en la impunidad.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que confíe en las instituciones del Estado y proporcione toda información que permita la captura de los culpables.

Al efecto, informó que se integró la Carpeta de Investigación No. 12030240100003030616 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con los datos proporcionados, el hallazgo del cuerpo se dio en la calle 4 y 2 de la colonia Emiliano Zapata, donde elementos de la Policía Ministerial del sector Zapata se trasladaron con peritos en materia de criminalística de campo y personal del servicio médico forense para la práctica de las diligencias de Ley.

Finalmente, Álvarez Heredia hizo un llamado a los medios de comunicación a abstenerse de publicar fotografías del menor y proteger el derecho de las víctimas, de acuerdo con la Ley para garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias