Connect with us

Acapulco

Recibe Evodio al campeón de Box Marcos Villasana Jr.

El presidente municipal, Evodio Velázquez recibió en las oficinas del Ayuntamiento Papagayo al boxeador acapulqueño Marcos Villasana Jr. coronado en días recientes como campeón latino ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, titulo internacional que representa un estímulo de superación para la juventud del puerto.

La tarde de este viernes, el alcalde de Acapulco recibió al pugilista acapulqueño, quien estuvo acompañado por su padre Marcos Villsana Muñoz, ex campeón mundial pluma, de quien sigue sus pasos en la disciplina del boxeo, destacando el logro del joven que se coronó campeón el pasado 28 de mayo en una pelea que se transmitió a nivel internacional desde el puerto y que representó un triunfo para Acapulco y su gente.

“Fue una gran promoción para Acapulco y fue una gran oportunidad que hoy estamos mandando en tiempos difíciles, de que un muchacho en el deporte, acapulqueño, pueda resaltar y pueda demostrar que Acapulco es más fuerte de todo lo que puedan decir malo, hay muchas cosas buenas y hoy este gobierno se enorgullece en hacer este comentario y en participar con su grano de arena con el campeón de los acapulqueños, con el campeón de los guerrerenses y con uno de los campeones de los mexicanos, felicidades mi querido Marcos”, expresó.

En respuesta, el campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo expresó su gratitud al alcalde de Acapulco por impulsar el deporte y apoyar su carrera, respaldo que lo compromete a seguirse preparando.

“Decirle al señor presidente que sin su apoyo no creo que hubiera sido posible este evento que se realizó y decirle que me voy a seguir preparando, echándole muchas ganas para que con el apoyo que él nos brinde salir adelante”, manifestó el joven.

Evodio Velázquez refrendó el compromiso de su gobierno por fomentar el deporte entre la niñez y juventud del puerto, invitando a Marcos Villsana Jr. para ser parte del programa Domingos Deportivos y así abonar a la formación de atletas acapulqueños que inspiren a la superación y contribuyan a dejar de lado los males y vicios que acechan a la sociedad.

El presidente municipal recibió de manos del campeón internacional un guante de box que funciona como reloj, así como una playera del equipo Villasana.

En la recepción al joven deportista estuvieron presentes los regidores Luis Miguel Terrazas Irra, Olga Salmerón Mendoza, Emma Reyes Hernández y Linda Karina Ríos Radilla.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias