Información Lluvias
Sin afectaciones por lluvias nocturnas en Acapulco

No causaron mayores afectaciones las lluvias que se registraron la noche y madrugada de hoy, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Sabás de la Rosa Camacho.
Indicó que las lluvias que se presentaron ayer en el puerto solo causaron fallas en la energía eléctrica en el fraccionamiento Costa Azul, misma que después fue reinstalada, precisando que no hubo daños mayores en otras zonas del municipio.
El funcionario municipal dio a conocer que para el día de hoy se prevén nublados por la tarde, mientras que para la noche de este sábado y madrugada del domingo hay probabilidad de precipitaciones.
En cuanto al fenómeno mar de fondo, dijo que dicho evento está disminuyendo de las playas de Acapulco, sin embargo exhortó a los bañistas y prestadores de servicios turísticos a tomar sus precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades.
El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31, en su reporte indica que un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro y sur del país, así como el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerán potencial de lluvias en San Luis Potosí y Guerrero.
Para Acapulco hay un 47 por ciento de nubosidad y una probabilidad de lluvia del 47 por ciento, así también se prevé una temperatura mínima de 24 grados centígrados y una máxima de 32.
El gobierno de Acapulco, exhorta a la ciudadana a atender las recomendaciones y llamados en materia de Protección Civil; así como a estar prevenidos, atentos e informados de los avisos que emitan las autoridades correspondientes durante la temporada de lluvias y huracanes 2016.
El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 de Protección Civil Municipal, para mayor información o en caso de alguna emergencia.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
¿MOTOMAMIS? Festejan Día de las Madres con table dance en Ajuchitán
- Lo último1 semana ago
VIDEO: Locutor pierde la vida en intento de cruzar el Río Bravo
- Acapulco1 semana ago
Policía vial amaga con arma a motociclista que se pasó varios semáforos en Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Ataque contra civiles en Acapulco deja dos personas sin vida
- Acapulco1 semana ago
Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
- Internacional1 semana ago
Padre golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos en secundaria
- Acapulco14 horas ago
Balean a mujer en playa La Angosta de Acapulco
- Lo último1 semana ago
Llegada de hepatitis infantil a México es inminente: especialistas
¿Tienes algo qué agregar?