Connect with us

Nacional

La Fepade registra más de dos mil denuncias durante comicios

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales detalló que recibió 575 correos electrónicos y mil 464 llamadas telefónicas de posibles delitos electorales.

Ciudad de México.- Una hora después del cierre de casillas en la mayoría de las entidades donde se lleva cabo la jornada comicial de este domingo, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informo que al corte de las 18:00 horas los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL y FEPADENET han realizado un total de dos mil 418 atenciones a la ciudadanía.

Destaca que de este total de atenciones dos mil 39 se trata de denuncias hechas a través de correo electrónico o llamada telefónica, mientras que el resto se trata de consultas, quejas y solicitudes de información.

La FEPADE, detalló que mediante, FEPADENET tiene un total de 588 correos recibidos, de los cuales 575 son denuncias de posibles delitos electorales, ocho de orientación sobre la ubicación de casilla y diversos temas relacionados con la jornada electoral y cinco más para consulta sobre la elección.

Mientras que FEPADETEL, tiene registradas un total de mil 830 llamadas telefónicas, de las cuales mil 464 son sobre denuncias de posibles delitos electorales, 24 de quejas, 7 más para consulta y 335 de atención e información de la jornada electoral.

La dependencia federal, reiteró que, la Fepade pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender denuncias presentadas en el marco de esta jornada electoral.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/06/05/1096982

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias