Connect with us

Lo último

Los dos Yunes se declaran ganadores en Veracruz

Al término de la jornada electoral de este domingo, los candidatos del PRI y del PAN a la gubernatura de Veracruz se declararon ganadores en sendos encuentros con sus simpatizantes.
Ciudad de México.- Los candidatos del PRI y el PAN al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa y Miguel Ángel Yunes respectivamente, se declararon ganadores de la contienda en esa entidad.

Al término de la jornada electoral de este domingo, en eventos por separado ambos candidatos se proclamaron vencedores de la contienda frente a sus simpatizantes.

“Quiero expresar mi compromiso de que de acuerdo a la ley sea la autoridad la que determine el número de votos obtenidos y porcentaje de este triunfo, que insisto, es irreversible”. dijo el candidato del PRI.

Asimismo, señaló en entrevista con El Financiero Bloomberg que tienen información de diferentes encuestas de que la diferencia con su contrincante es de entre 4 y 8 puntos.

Por su parte el panista señaló que “derrotamos no sólo a un partido político, derrotamos a todo un sistema corrupto, a todo un sistema corruptor, a un sistema que hizo hasta lo imposible por derrotar la voluntad de los veracruzanos”.

De acuerdo con sus cifras, que mostró frente a sus seguidores, la coalición PAN-PRD en Veracruz obtuvo 37.2% frente a 32.1% del candidato priista.
Por su parte, el candidato de Morena, Cuitláhuac García, señala que los resultados que se han dado en el estado “son muy distintos a la realidad”.

Texto original de: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/cada-yunes-se-declara-ganador-en-veracruz.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias