Connect with us

Guerrero

Se deben analizar resultados electorales: Astudillo

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Derivado de las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en doce entidades del país, en las cuales el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) no se vio favorecido del todo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores reconoció que los resultados no eran los que se esperaban, por lo que se deberá analizar cada caso en concreto ya que además el PRI no fue el único que tuvo ‘descalabros’.

El mandatario de Guerrero dijo que los resultados de la elecciones fue de acuerdo a como se había pronosticado, aunque no se haya visto favorecido el PRI. De igual manera manifestó que “nadie perdió todo ni nadie gano todo”.

“El resultado sirve para hacer una reflexión, es cierto que PRI ganó en estados como Oaxaca y Sinaloa, debemos decirlo con responsabilidad que las cosas no salieron bien hasta este momento en estados como Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua”, agregó.

En referencia a los escándalos de corrupción en los que se han visto inmersos gobiernos del PRI y a los que se les atribuye la derrota,  Astudillo Flores dijo que cada estado y cada partido tienen que hacer su análisis ya que “el PRI no fue el único que tuvo descalabros”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias