Connect with us

Guerrero

CETEG vandaliza edificio de Finanzas de la SEG

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) lanzaron huevos y piedras al edificio de Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), y pintaron consignas en el inmueble.

Previamente, a las 11:00 horas de este día, se reunieron en el centro de la ciudad de donde salieron en marcha por la avenida Lázaro Cárdenas y se dirigieron a la colonia Universal, donde se ubica el edificio de Finanzas de la SEG.

Ahí arrojaron huevos y piedras a la fachada y a las ventanas.

La protesta la conforman integrantes de las dos fracciones de la CETEG, tanto de Ramos Reyes Guerrero como de Antonia Morales Vélez, y forma parte de la movilización en contra de la Reforma Educativa y de la evaluación docente.

Los manifestantes pasaron por el Congreso local sin causar ningún tipo de destrozo  hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde llevarán a cabo un mitin en donde participarán los líderes de la CETEG en la entidad.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/maestros-lanzan-piedras-huevos-al-edificio-finanzas-la-seg/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias