Connect with us

Acapulco

Evodio Velázquez invita a detractores a debatir

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, invitó a aquellos detractores de su gobierno debatir e unir fuerzas por el bien de Acapulco.

En entrevista con el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, declaró que a un año de haber ganado las elecciones continúa con las mismas ganas para seguir trabajando por el municipio, e invito a aquellos detractores de su gobierno a debatir abiertamente y caminar por el cambio que necesita Acapulco.

“Es más mis ganas y voluntad mi claridad de donde estoy parado yo quise ser alcalde, y no me van a parar así con toda la guerra sucia que puedan implementarse y las situaciones sistemáticas que han venido teniendo encontrar de mi gobierno y no me van a parar, dijo Evodio Velázquez Aguirre.

Agregó que todos los días se esta trabajando para cambiar la realidad del puerto, así como analizando los problemas que tiene Acapulco y “tomando cartas en el asunto”, y en ese sentido buscando la cooperación del gobierno estatal y federal así como de la inversión publica y privada para invertir en los problemas más apremiantes del municipio.

En relación al arranque del programa de distribución de agua en pipas mencionó que el principal objetivo es eficientar y buscar erradicar el problema de agua en las colonias de Acapulco, donde el gobierno estatal aporto dos millones de pesos y el municipal un millón de pesos  con 34 pipas que van a estar llevando agua gratuita y constantemente a mas de 100 colonias del puerto.

Cuestionado entorno a si esta funcionando el proyecto del acueducto de Lomas de Chapultepec, indicó que si esta funcionando, sin embargo tanto la infraestructura como las tuberías  necesitan ser remplazadas ya que no esta en perfecta condiciones y se necesita un cambio inmediato.

Argumentó que en la parte poniente del municipio es costoso llevar agua a esa zona, debido a que se necesita buscar un sistema de captación de agua limpia a un precio mucho más bajo.

“Aquí cuesta muy caro traer el agua por los rebombeos que da el consumo de la energía eléctrica te cuesta muchísimo el metro cubico, necesitamos una captación limpia aprecios muchos mas bajos”, explicó Evodio Velázquez Aguirre.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias