Connect with us

Espectáculos

Mamá Chewbacca hizo una fortuna gracias a su video

El poder de internet y las redes sociales es impresionante, y se confirmó una vez más con el video de Candance Payne y su máscara de Chewbacca, que es el más visto en la historia de Facebook y le valió el apodo de Mamá Chewbacca.

Payne lo único que hizo fue colocarse la máscara del personaje de Star Wars y tener un ataque de risa, con eso basto para acumular más de 155 millones de reproducciones.

Gracias a esto, Candance apareció en el show de James Corden, James Corden’s Late Late Show, donde tuvo una participación especial y pudo conocer a J.J. Abrams, también le regalaron un viaje a Disney, fue invitada VIP a la convención Fan Expo en Dallas junto a Peter Mayhew, recibió regalos de la tienda Kohl por valor de 3 mil dólares, más monederos electrónicos de 25 mil dólares, e incluso becas para ella y su familia.

La revista Money decidió hacer cuentas de todos estos regalos, más los gastos de aviones y hospedaje, y Candance Payne ha acumulado alrededor de 420 mil dólares (7 millones de pesos mexicanos) gracias a su popularidad. Nada mal para un video de cuatro minutos.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/965173.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias