Connect with us

Guerrero

No han fallado expectativas para Guerrero: Astudillo

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, declaró que a un año de haber ganado las elecciones las expectativas para la entidad no han fallado y que se continuará trabajando conjuntamente por Guerrero.

En entrevista posterior al arranque del programa de distribución de agua en pipas en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, expresó que a un año de que ganaran las elecciones las expectativas para Guerrero no han fallado, pese a que es un estado lleno de complejidades continua firme su determinación para trabajar en conjunto con la entidad.

“Yo creo que sin duda hay que poner inteligencia y disposición para trabajar  con juntamente; no ha fallado la expectativa Guerrero es un estado lleno de complejidades y lo que no hace falta es la determinación junta para trabajar por esta tierra”, subrayó Héctor Astudillo Flores.

En relación a la falta de agua en las colonias informó que no sólo se le atribuyen a los adeudos que tienen la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), si no también con problemas de turbiedad y la imposibilidad de distribuir el agua en más colonias del puerto.

Indicó que durante una reunión sostenida con el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, con el director de la Capama, Javier Chona Gutiérrez, así como con el director de la Comisión de Electricidad, se analizaron las  principales dificultades que se presentan en el municipio no solo es la dificultad para distribuir agua potable.

Asimismo se presentan problemas cuando los tanques grandes se llenan a su máximo tope ocasionando que se tire el agua cuando llega, además de la limpieza de pozos que esta en el Papagayo y la creación de nuevos pozos de agua, sin embargo continuarán los trabajos en conjunto con el gobierno municipal para solucionar las problemáticas de Acapulco.

“Uno de los problemas principales es la dificultad para distribuir agua hay el problema es la distribución que también lo platicamos con el presidente municipal y el de Capama”, dijo Héctor Astudillo Flores.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias