Connect with us

Espectáculos

20 Century Fox se disculpa por publicidad violenta de X-Men

Tras el estreno de X-Men: Apocalypse, uno de los afiches de la película está en el ojo del huracán. Una de las imágenes elegidas para la promoción de la cinta ha recibido numerosas críticas en las redes sociales, porque muchos consideran que alienta a la violencia contra las mujeres, por lo que los estudios cinematográficos tuvieron que pedir disculpas.

En la foto se puede ver al personaje de Mystique (Jennifer Lawrence) agarrada del cuello por Apocalipsis (Oscar Isaac) que la levanta del suelo. Acompañando a esta imagen una frase que reza: “Solo el fuerte sobrevivirá”.

20 Century Fox salió a pedir disculpas, luego que la actriz Rose McGowan alegara que el póster promocional fomentaba la violencia de género.

La compañía afirmó que, debido a la emoción que sentían con la producción, no pensaron en las consecuencias que podía traer la imagen y retirarán inmediatamente los carteles.

“En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad del personaje Apocalipsis no nos dimos cuenta inmediatamente de las terribles connotaciones de esta imagen. Cuando comprendimos lo insensible que era, tomamos medidas rápidamente para eliminar esos materiales. Pedimos perdón por nuestras acciones, nunca aprobaríamos la violencia contra las mujeres”.

La cinta X-Men: Apocalypse debutó a la cabeza de la taquilla de los cines de Estados Unidos durante el fin de semana alargado por el Día de los Caídos en Guerras, con unos 65 millones de dólares, muy por arriba de Alice Through The Looking Glass (Alicia a través del espejo), con Johnny Depp, que recaudó apenas 28,1 millones de viernes a domingo.

Se esperaba que la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que ha recibido reseñas no muy halagadoras, debutara con una taquilla de alrededor de 60 millones de dólares.

El esperado enfrentamiento virtual de ambas películas de gran presupuesto resultó ser apenas una pequeña pelea para la última entrega de la serie de los X-Men, de los estudios 20th Century Fox.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/965436.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias