Connect with us

Información Lluvias

Afecta a Guerrero ligera afluencia de aire marítimo tropical

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil informa que una ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico afecta al territorio guerrerense.

Por lo que en Acapulco se espera cielo medio nublado a nublado sobre su porción norte, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas.

En la zona Centro se registrará cielo medio nublado a nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones con tormentas locales aisladas, principalmente sobre sus porciones oriental y occidental.

Para la región de la Costa Chica se registrará cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aislada, principalmente sobre su porción norte.

La Costa Grande presentará  cielo medio nublado a nublado; la Tierra Caliente registrará cielo de despejado a medio nublado sobre su porción oriental y despejado en la porción occidental,

En tanto, que la zona Norte tendrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de ocurrencia de algunas precipitaciones con tormentas locales muy dispersas, principalmente en sus porciones sur y oriental.

Y para la Montaña se espera cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones con tormentas locales aisladas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias