Connect with us

Acapulco

Avalan propuesta de C4 empresarial

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El presidente de la organización de la Asociación de la Masa y la Tortilla en Guerrero, Arcadio Castro Santos avaló la propuesta del presidente de Coparmex de crear un “C4 empresarial”, donde subrayó que su sector empresarial seria el más beneficiado.

En entrevista al presidente de la Asociación de la Masa y la Tortilla en Guerrero, Arcadio Castro Santos se le cuestionó en relación a la propuesta de integrar un “C-4 empresarial”, anunciada por Fidel Serrato Valdés, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Acapulco, a lo que declaró a favor ya que este proyecto beneficiaria especialmente a su sector empresarial debido los asesinatos y asaltos que se han presentado en las tortillerias.

“Los más beneficiados seriamos nosotros donde se pudieran poner cámaras de vigilancia en todas las tortillerias donde y así poder estar vigilados nosotros como empresarios por cuestiones de seguridad”, dijo Arcadio Castro Santos.

Añadió que el “C4 Empresarial” estaría conformado por el sistema de cámaras de vigilancia de sus empresas y particulares operadas por el ejercito, señaló que aunque “es mucho pedir, nada es imposible”, por tratarse de algo tan delicado donde se requiere tomar medidas que ayuden a los empresarios a sentirse más seguros y con la confianza de seguir invirtiendo en sus empresas.

“Pues uno se cansa, uno quiere trabajar, quiere seguir invirtiendo, abrir bodegas para acopio de país maíz, abrir un silo Granero para Acapulco, abrir una planta en Acapulco pero no podemos hacer todo eso mientras no haya seguridad”, apuntó Arcadio Castro Santos.

Asimismo reconoció que en los últimos días ha disminuido la delincuencia en su sector, sin embargo indicó que “nunca está demás pedir más vigilancia”.

En relación a si prevén aumentar el precio de la tortilla en Acapulco manifestó que pese a la crisis no se tiene contemplado elevar los precios, ya que el maíz se ha mantenido en un costo razonable en comparación a años anteriores, además de que esto a afectaría en la encomia de la gente de bajos recursos, la cual es la que más consume la tortilla.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias